fbpx

Valor agregado a tu negocio

La facturación electrónica ha llegado a México como un valor agregado para todos los empresarios; por muy grande o pequeño que sea tu emprendimiento verás cómo este nuevo comprobante fiscal va a beneficiarte, tanto a ti como a los que te rodean, si bien lo que queremos es ahorrar al máximo nuestras actividades tanto administrativas como operacionales, esta modalidad nos va a ayudar al máximo, aproximadamente estaremos ahorrando el 80% de los costos de operación, impresión y el tan tedioso almacenamiento de facturas.

Todo emprendimiento debe tener como norte agilizar los procesos que lleva a cabo a diario para dar respuestas a las necesidades de sus clientes en el menor tiempo posible, esto con el fin de potenciar su negocio y llevarlo a otro nivel, imagina cuanto tiempo inviertes llenando una factura de manera manual y luego fiscalizando, tranquilo con esta nueva modalidad ese dolor de cabeza va a irse de inmediato, ya que, con solo poseer un software vas a ganar tiempo en el llenado de tus facturas y al mismo tiempo vas a poder fiscalizarlas de forma automática, además de que los clientes la recibirán de manera inmediata en sus correos electrónicos y contribuirás de una forma u otra con el ambiente.

Ahora bien, revisemos algunos beneficios que te ofrece este tipo de facturación:

  • Reduce tiempo administrativo: no vas a tener que invertir horas en llevar a fiscalizar cada factura ni esperar a imprimirlas todas, esta nueva modalidad va a poder darte esa rapidez, es algo que todo negocio necesita, ese tiempo lo vas a invertir en tu negocio y en tus clientes.
  • Provee seguridad en la información: cada factura va a llevar una firma digital y un sello electrónico lo que hace casi imposible la falsificación de este tipo de comprobantes.

  • Permite reducir gastos: ¿has pensado cuánto gastas mensualmente en papelería, envíos y almacenaje? Te apostamos que mucho, por lo que este nuevo sistema te va a dar ese ahorro que necesitas, vas a poder enviarle a tus clientes las facturas vía correo electrónico y almacenarlas en una basa de datos que no te ocupará espacio.
  • Conexión en tiempo real: tanto tú como tu cliente van a obtener la información de la facturación en tiempo real, lo que va a hacer que tengas una buena relación con ellos.
  • Minimización de errores: al poseer estos softwares vas a poder corregir cualquier error en la factura al momento de realizarla, sin tener que sustituirla por otra.

El software que necesites para tu negocio va a depender del número de facturas que tú emitas mensualmente, cada uno se ajusta a tus requerimientos y te aseguramos que notarás la mejoría desde el primero momento que lo poseas.

Nosotros te nombramos algunos beneficios que esta facturación va a ofrecerte pero el principal, y el mejor sin lugar a dudas, es que va a garantizar la seguridad de tu emisión de facturas, dándote tranquilidad a la hora de fiscalizar, además vas a poder pagar tus impuestos de una manera más cómoda y sin gastos adicionales, recuerda que ya no puedes fiscalizar con facturas impresas, porque, este nuevo sistema ya entró en vigencia, así que ponte en marcha y dale a tu negocio ese plus que necesita.